Translate

jueves, 30 de enero de 2014

Los catalanistas atacan a Carles Puyol por llamar Manuela a su hija

Puyol y Vanesa. Foto: Instagram
Hasta donde puede llegar la subnormalidad humana, y en este caso en un nutrido grupo de independentistas catalanes. Hace unos días el futbolista del FC Barcelona y de la Selección Española anunciaba, junto a su `pareja, la modelo catalana Vanesa Lorenzo, el nacimiento de su hija, a la cual han llamado Manuela.
Pues bien una acción tan insignificante como esta produjo una oleada de reacciones absurdas y lamentables de muchos activistas nacionalistas catalanes, que se han expresado en foros independentistas así como en las redes sociales.

Por ejemplo en el Diario Ara expresan de esta manera su mal estar por elegir un nombre castellano:

"Se merecía un nombre como Montserrat, Neus, Meritxell o Merced", escriben indignados por la decisión de la pareja; "no es posible ese nombre, al menos podían haber elegido uno bilingüe, de esos tan cómodos para algunas familias que no quieren mojarse como Eva, Paula, Carla, Daniela, etcétera". Esta publicación recoge otros comentarios en los que indican un mal gusto al poner un nombre no catalán y recriminan la ambigüedad del jugador azulgrana  que luce como brazalete la señera y luego se retrata llamando a su hija con un nombre100% castellano.

La catarata de insultos y gilipolleces continúa en infinidad de comentarios, lo tildan de botifliers (traidor a la causa catalana) que pone nombre anormales a sus hijos. También encontramos otras "lindezas" como estas:

"¿Manuela? No me lo puedo creer. Y pensar que eres de Pobla de Segur". "Un chico de pueblo, que parecía tan catalán, le pone Manuela a su hija". No faltan aquellos que se extralimitan y se duelen por que el capitán que representa a La Masía culé se olvide muchas veces de proclamar el "Visca Catalunya" en cada una de las celebraciones en las que pertenece. “No puedo olvidar tu imagen besando la bandera de capitán del Barça ante el Bernabéu después de marcar y ahora llamas Manuela a tu hija. ¿Te has vuelto loco? ". “No olvidamos que juega con la Roja, es un botifler". "Me han comentado un amigo que en su DNI pone Carlos".

En definitiva viendo como está el patio cerca de los Pirineos, cada vez me siento más orgulloso de ser ESPAÑOL, por mucha mierda que nos tiren los políticos, banqueros y demás gentuza.

Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario