Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Mike Tyson devuelve a Evander Holyfield su trozo de oreja 16 años después

Momento en que Tyson muerde a Holyfield
Los más jóvenes no lo recordaran pero el 28 de junio de 1997 tenía lugar una de las peleas más esperadas, los dos mejores boxeadores del momento, se enfrentaban en Las Vegas en un combate revancha por el título mundial de los pesos pesados. Todos los aficionados pensaban que este combate pasaría a la historia como uno de los más espectaculares de todos los tiempos, y efectivamente pasó a esa historia, pero no por lo deportivo, ya que en el tercer asalto Mike Tyson fue descalificado por esta acción que podéis ver en el vídeo:
Vídeo: DECAdude43

Ahora 16 años después, aprovechando los rumores de una nueva pelea entre ellos (recordar que Tyson tiene 47 años y Holyfield 51) ambos se han encontrado en un anuncio de la multinacional tienda deportiva Foot Locker, donde "Iron" Mike devuelve a su contrincante el trozo de oreja que le arrancó en aquel famoso combate, trozo que si os fijáis se ve como lo escupía a la lona tras el bocado.

En el spot también aparecen Kyrie Irving, base de los Cleveland Cavaliers, asegurando que con sus botas "todo está bien con el mundo". También se puede ver a Dennis Rodman, sacando un billete para Corea del Norte ( por su amistad con el dictador Kim Jong) el periodista deportivo Craig Sager conocido por sus horribles chaquetas, las cuales quema en el anuncio y la estrella de fútbol americano Brett Favre, dejando ver que se retira del deporte profesional.

Aquí os dejo el vídeo del anuncio que está dando la vuelta al mundo:

Vídeo: sol ceffa



Jesús M. Moreno

domingo, 10 de noviembre de 2013

Científicos británicos afirman que Tutankamón murió de un accidente de carro

Mascara de Tutankamón. Foto: encastillalamancha.es
Científicos británicos dicen haber demostrado que el Faraón más enigmático y conocido de todos los tiempos pudo fallecer de un accidente de carro. Además afirman que su momia sufrió una combustión espontánea debido a un embalsamiento mal realizado.
El grupo de científicos, conducidos por el egiptólogo británico Chris Naunton, describió, tras una autopsia virtual de los restos de Tutankamón realizada a partir de radiografías, que el Faraón sufría unas heridas muy características en un lado de su cuerpo y que dichas pudieron ser las causantes de su muerte. A partir de reconstrucciones informáticas, los investigadores concluyeron que "el acontecimiento más plausible que pudo causar esas heridas sería un accidente de carro".
Esta posibilidad,  la de que la causa de la muerte pudieron ser esas heridas, ya había sido propuesta por algunos investigadores, pero nadie había establecido el vínculo entre las heridas de la momia y el escenario exacto de su muerte.

Momia Tutankamón. Foto: lostiempos.com
Además de este misterio este grupo de británicos también creen haber encontrado el motivo del estado calcinado de la momia de Tutankamón. Tras analizar un fragmento de piel obtenido en el año 1968  por el antropólogo Robert Connolly, miembro del equipo que radiografió por primera vez los restos de Tutankamón y a través de diversas pruebas químicas, han demostrado que la momia se consumió una vez dentro de su sarcófago.
Al parecer una extraña reacción de los aceites utilizados para el embalsamiento produjeron la combustión espontánea del cadáver.


Jesús M. Moreno

sábado, 9 de noviembre de 2013

Superadas las 100.000 visitas. Muchas gracias a todos

Hola amigos:
Es cierto que desde encontré trabajo, algo que hace que me sienta privilegiado, tengo el blog un poco olvidado por falta de un tiempo que antes si que tenía.
Pero a pesar de eso observo con gran alegría que pese a bajar el número de noticias subidas vosotros, mis amigos desconocidos, seguir pasando por aquí y leyendo todo lo que voy poniendo por estos lares.

Todo esto empezó el 1 de Octubre del 2012 y sinceramente jamás pensé que tanta gente pudiera leer las noticias y cosas que se me pasan por la cabeza . Yo pensaba que con un poco de suerte igual lo verían diez o doce personas al día (contando que la mayoría serían amigos).
Pero la grata sorpresa para mí, e inesperada, es que en poco más de un año de vida del blog, ya han sido más de 100.000 mil personas las que se han pasado por este rinconcito, y lo más alucinante es que lo hacen desde todos los rincones del mundo (desde los 5 continentes).
Casi 67.000 visitas son de España, pero flipo con las casi 16.000 de EEUU o las casi 2.000 de México o Alemania. El resto se reparten, como decía, por todos los continentes.

En fin solo quería agradeceros a todos vuestro apoyo, los mensajes que dejáis (los positivos y los negativos) ya que los primeros animan mucho y los otros te ponen la pilas para mejorar.

Un saludo para todos y MUCHAS GRACIAS

Jesús M. Moreno

domingo, 3 de noviembre de 2013

Gol de portería a portería en la Premier League

Asmir Begovic. Foto: tattoos.fansshare
Cuando yo era chaval y el portero hacía un gol desde su área, se anulaba el tanto por una de las reglas más conocidas del fútbol callejero; "De portería a portería guarrería". Regla, que por desgracia para el Southampton, no se aplica en el fútbol profesional.

Todo ocurrió a los 12 segundos de iniciarse el encuentro, de la Premier League, entre el Stoke City y el Southampton, cuando un defensa local retrasó la bola hacía su guardameta, el bosnio Asmir Begovic, el cual golpeó el cuero con fuerza y este ayudado por el viento recorrió todo el campo sorprendiendo a un adelantado Arthur Bocuc, guardameta visitante.

Al final el tanto solo sirvió para dar un punto a su equipo, ya que el choque terminó con empate a uno en el electrónico.

Aquí os dejo el video del curioso gol de Begovic:

Vídeo: Javier Acuña


Jesús M. Moreno