Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

Un club de fútbol belga ficha a un niño de 20 meses de edad

Bryce Brites la nueva figura del club.
 Foto:@news
A veces en el fútbol se da el caso de lo que llamamos niños prodigios, chavales de 15 o 16 años que llegan a debutar en la primera plantilla de su equipo, pero lo del FC Racing Genk Boxberg, club de la cuarta categoría provincial de Bélgica va mucho más allá.

Este modesto club afincado en la localidad de Genk (al norte del país) saltó, hace unos días, a la fama por su flamante fichaje, el jovencísimo Bryce Brites, un chaval con algo más de año y medio de edad.

Los técnicos de este club de la localidad, decidieron admitir al niño en su equipo pre-benjamín (menores de 6 años) después de observar su prometedor dominio de la pelota.

Dany Vodnik,, uno de los responsables del club comentó para el portal Belga 'HLN.be'  que :"La forma en que golpea el balón ni siquiera se ve en niños de 4 o 5 años. Su control de la pelota también es increíble para su edad"
Vodnik, añadió que: "el club será cauto con su nueva incorporación, y señaló que debido a su temprana edad quizás no juegue todavía en el filial de menores de 6 años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario