Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

Gareth Bale ya es jugador del R. Madrid

Gareth Bale ya es jugador del R. Madrid. Foto: metly.es
El culebrón del verano llega por fin a su fin y el futbolista galés del Tottenham  Gareth Bale ya es jugador del R. Madrid, donde lucirá el número 11 en su camiseta.
La ardua negociación entre los presidentes Florentino Pérez y Daniel Levy, por fin llegó a buen puerto y el traspaso se ha cerrado por unos 85 millones de libras (99 millones de Euros) pudiendo entrar también en la operación el jugador portugués Fabio Coentrao. El pago se realizará durante cuatro años, con lo que la rentabilidad, del que será el mayor traspaso de la historia del fútbol, está casi garantizada. Además el R. Madrid contará con la mitad de los beneficios publicitarios que futbolista galés genere.

La noticia la hará oficial el club de la capital de España el próximo viernes, para de este modo no quitar protagonismos al encuentro que disputará mañana frente al Al Sadd de Raúl, partido que sirve de homenaje al mítico 7 madridista.

Bale ( Cardiff 16 de Julio de 1989) es uno de los futbolistas más deseados del mercado, es un jugador muy polivalente que puede ocupar casi cualquier espacio en el campo, comenzó su carrera como lateral izquierdo, aunque cada temporada adelantaba más su posición. La pasada campaña terminó jugando de media punta, logrando 24 goles,  la mayor cifra de goles anotados por un jugador del Tottenham Hostpur en la historia de la Premier League.

Jesús M. Moreno

1 comentario:

  1. Buen jugador. mi hermano acaba de recibir la nueva camiseta con el nombre y número de Bale desde http://www.cfb2013.com

    ResponderEliminar