Translate

martes, 2 de julio de 2013

Una niña de seis años es la nueva estrella del Heavy Metal en EEUU

Aaralyn la niña heavy

Su nombre es Aaralyn y con apenas 6 años y su aspecto angelical (como casi todos los niños de esa edad) se ha convertido en toda una sensación mundial, tras su actuación televisiva.
La pequeña Aaralyn acudió al famoso concurso norteamericano America´s Go Talent (El equivalente al Tu sí que vales) acompañada por su hermano de diez años Izzy, y realmente su participación sorprendió a todo el mundo, por lo impactante e inesperada de la misma.

En el vídeo de presentación se ve a la pequeña con la cara muy expresiva y con cierta timidez, nada que hiciera presagiar por donde iba a derivar su actuación delante del jurado.
Ya una vez en el plató, Izzy marchó hacía la batería quedándose sola en el centro de la imagen Aaralyn, sujetando un micrófono que casi era más grande que ella.
Nada más arrancarse a cantar, la canción compuesta por ella misma,
Zombie Skin, las caras de público y jurado se tornaron de ternura a sorpresa con mayúsculas, pues la pequeña pareciera poseída por la niña del exorcista, con una voz tremenda, digna de cualquier estrella del género, que finalmente le valió para convencer al jurado y pasar a la siguiente ronda del concurso.

 Aquí les dejo el vídeo de la actuación, el cual seguro no os dejará indiferentes:

Vídeo: America´s Go Talent
 

Jesús M. Moreno


No hay comentarios:

Publicar un comentario