Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

Rocky Balboa se enfrentará, en el cine, a Toro Salvaje

De Niro y Stallone en el rodaje

La película se titulará Grudge Match y la protagonizarán Robert De Niro y Silvester Stallone. Ambos actores interpretan a dos boxeadores retirados, "Billy el niño McDonnen" y Henry "Navaja" Sharp cuya rivalidad perdura en el tiempo. Ambos serán convencidos para que suban a ring para realizar una última pelea, y de este modo ajustar las cuentas pendientes que tienen ambos desde hace mucho tiempo atrás.
Esta comedia está siendo dirigida por Peter Segal (Ejecutivo Agresivo, Superagente 86) y cuenta con otras estrellas en el reparto, como son, Kim Basinguer, John Bernthal (The Walking Dead) y Alan Arkin.
El posible rodaje de la película surgió como noticia hace un par de meses, pero casi nadie pensó que finalmente se terminara rodando, entre otras cosas por las apretadas agendas de los dos protagonistas.

Pero recientemente, una foto publicada en Instagram por el jugador de los Hornets (NBA) Robin López confirma que la película está en pleno rodaje.
Por lo tanto tendremos el mítico enfrentamiento entre Rocky Balboa y Jacke LaMotta (Toro Salvaje). ¿Quién ganará? la respuesta en 2014.

Jesús M. Moreno




No hay comentarios:

Publicar un comentario