Translate

lunes, 28 de enero de 2013

Posible regreso a las canchas de Michael Jordan a sus 50 años


Michael Jordan. Foto: Jonathan Daniel/Allsport
Hace unos años, concretamente en el 2009, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, Michael Jordan, declaraba en su discurso de entrada en el Salón de la Fama (Hall of Fame) lo siguiente: "Puede que algún día me veáis jugando un partido con 50 años. No os riais. Nunca digáis nunca".
Pues bien, el próximo 17 de febrero, Michael Jordan cumple el medio siglo y con la cercanía de la fecha los rumores en los EEUU se están disparando. Ya se habla de que Air Jordan podría disputar un encuentro oficial de la NBA con los Bobcats, aunque para ello tendría que dejar de ser propietario del club.

Esto que igual parece una ciencia ficción, o simplemente la ilusión de muchos aficionados al deporte de la canasta, tomó mucha fuerza en la noche de ayer, cuando el periodista especializado en la NBA de Cana +, Antoni Daimiel, durante la retrasmisión del encuentro entre los Timberwolves y los propios Bobcats realizaba la siguiente afirmación:
"Es un buen momento para ilusionarse. Voy a comentar un rumor que no está muy publicitado en Estados Unidos pero hay gente que te dice que me han dicho... hay mucha gente que dice que Michael Jordan, que es el dueño de los Bobcats, está entrenando muy seriamente al baloncesto. En diciembre ya hubo una grabación de un entrenamiento con los jugadores. Pero hay mucha gente que dice que no hay que descartar que Jordan, coincidiendo con su 50 cumpleaños, el 17 de febrero, le apeteciera probarse. Jugar un partido por lo menos".
"A un amigo de mi amigo que vive en Miami, también le ha llegado esta información. Que a Jordan le gustaría jugar al menos un partido con 50 años".

El próximo 20 de Febrero los Bobcats juegan frente a Detroit y dos días después reciben a los Chicago Bulls, equipo donde Jordan alcanzó la gloria logrando seis anillos de campeón. ¿Casualidad?...
Jordan entrenando con los Bobcats. Vídeo: NBA

Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario