Translate

martes, 1 de enero de 2013

Menudo porro: Roban en la aduana de Huelva 1000 kilos de hachís

Fardos de hachís similares a los robados. Foto: EFE
Entre ocho y diez personas encapuchadas asaltaron, durante esta Nochevieja, la sede de la Aduana de Huelva, llevándose consigo 30 fardos que contenían casi 1.000 kilogramos de hachís.
Según cuentan desde la subdelegación del gobierno onubense el robo se llevó a cabo con dos todoterrenos y un remolque.
El atraco se produjo a medianoche, aprovechando el momento de las campanadas de fin de año. El grupo accedió al edificio, que pertenece a la Agencia Tributaria, en el centro de la capital onubense, y comenzaron a cargar los fardos en los vehículos.
Fueron los vecinos de los edificios cercanos quienes avisaron a las fuerzas de seguridad de que en el interior se estaban produciendo movimientos sospechosos. La Policía Nacional se personó en el lugar, según los portavoces oficiales, pero los ladrones ya habían escapado.

La Brigada de Policía Científica y Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Huelva ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso.
Fuentes de la investigación policial, aseguraron que en el momento del robo no había ningún vigilante de seguridad en el edificio. Por el momento, se desconoce si saltaron las alarmas.

Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario