Translate

domingo, 13 de enero de 2013

Cuatro jugadores de fútbol sala expulsados tras pelearse con unos aficionados en las gradas


Peña Barcelonista. Foto: Peña Barcelonistamelilla.com
Cuatro jugadores de La Peña Barcelonista de Melilla fueron expulsados tras meterse en una pelea con los aficionados del equipo contrario, el Ciudad de Ceuta.

Los incidentes se han producido durante el partido entre el Ciudad de Ceuta y la Peña Barcelonista, correspondiente a la octava jornada de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala disputado en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta.

Al descanso dominaba el conjunto ceutí por 6-2 y un jugador de la Peña Barcelonista que había sido expulsado en la primera mitad se metió en una pelea con varios aficionados locales, esto produjo que hasta cuatro compañeros abandonaran la pista, para saltar a la grada, y meterse en la trifulca, teniendo que intervenir las fuerzas de orden público.

El encuentro fue suspendido de forma momentánea y los colegiados ceutíes expulsaron a los cuatro jugadores de la Peña Barcelonista por los incidentes. El partido se reanudó y en los últimos minutos los visitantes solo jugaron con dos jugadores de campo y el portero en lugar de los cinco reglamentarios debido a las expulsiones, y de no disponer de más efectivos.

Antes de que se iniciaran los incidentes (jugadores-público), La Peña Barcelonista ya se había retirado de la pista por órdenes de su entrenador, al alegar que les estaban escupiendo y lanzando varios objetos desde el graderío. Todos los incidentes han sido reflejados en el acta por los colegiados Bernabé Sánchez y Álvaro Fernández, y ahora la pelota está en el comité de competición para saber cuáles van a ser las sanciones, las cuales pueden ser muy importantes dada la gravedad de los incidentes.

En mi opinión, yo cerraría el pabellón ceutí durante algún partido y sacaría de la competición al conjunto de la Peña Barcelonista, ya que pese a que el público sea hostil, unos deportistas, y menos de estas edades, pueden reaccionar de esta manera y deben ser sabedores que estos equipos representan a unas ciudades y no pueden manchar el nombre de la misma con actos de este calibre.

Video: Ceuta Televisión


Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario