Translate

jueves, 27 de diciembre de 2012

Whitney Houston pudo ser asesinada


Whitney Houston. Foto: Getty Images
La cantante norteamericana Whitney Houston, que fallecía en febrero de 2012, pudo morir asesinada, y no ahogada accidentanmente en el baño del hotel Beberly Hilton, tras la ingesta de un coctel de diversas drogas. O al menos eso es lo que opina Paul Huelb, un detective privado en Hollywood.

Repasando la historia, la policía, en su informe, dejó constancia de que la muerte de la protagonista del Guardaespaldas se produjo de una manera accidental, tras sufrir algún ataque cardiáco, después de haberse tomado una gran cantidad de drogas, lo que hizo que se ahogara en el interior de la bañera.
Los datos de autopsia médica corroboraba la versión policial, añadiendo que en el cuerpo de la cantante se encontraron hasta nueve drogas distintas (cocaína, marihuana y varios tipos de pastillas) además se localizaron marcas de agujas, cortes y quemaduras en su piel, los forenses afirmaron, también, que a Whitney Houston le faltaba casi la totalidad de sus cejas y del cabello.
Esto viene a ser la versión oficial de los hechos, versión que no es descabellada, dado el historial de la víctima.

Ahora bien, el investigador privado Paul Huelb,  afirma que la famosa cantante fue asesinada por una red de narcotraficantes, a los cuales esta les adeudaba cerca de un millón y medio de dólares.
El detective, en una entrevista concedida al Dailymail, afirma que tiene evidencias, que ya puso en conocimiento del FBI, que le hacen pensar que Whitney Houston fue "eliminada" por una deuda de drogas. Huelb afirma que; "El problema fue que ella tenía una gran deuda económica con una importante red de tráfico de drogas que le habría enviado un matón para recuperar el dinero. Ella debía hasta un millón y medio a los camellos".
Según Huelb, la cantante recibió un pedido de cocaína, en su habitación, el día antes de su muerte y según le comentó algún trabajador del hotel, se la pudo escuchar decir que estaba cansada de toda esa mierda.
El investigador asegura tener un vídeo en el que se ve a dos camellos entrar en la habitación de la cantante y que ellos pudieron cometer el crimen. "Creo que si el FBI tira del hilo podrá conocer lo sucedido esa noche".

Con estos datos Whitney Houston pasa a engrosar la lista de muertes misteriosas de personas conocidas, este caso no será ni el primero ni el último, y probablemente nunca se descubrirá la autentica verdad de lo sucedido, triste, pero seguro que sirve para engrandecer el mito de otra estrella, que asesinada o no, inmoló su vida por culpa de las drogas.

Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario