Translate

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un chino de 72 años es la Top Model del momento


Liu Xianping. Foto:Yueko.tmall.com
Liu Xianping, un ciudadano chino de 72 años, se ha convertido en el autentico fenómeno del mundo de la moda en el continente asiático, y lo hizo de una manera casual. Con el único afán de ayudar a su nieta, una modesta diseñadora, no encontró ningún problema en posar con los vestidos diseñados por ella en una simpática sesión fotográfica, las redes sociales, algo muy difundido en todo el mundo pero con un auge especial en los países asiáticos, hizo el resto, y en cuestión de horas, Liu Xianping se convirtió en toda una sensación.
La cosa empezó como una broma, el abuelo fue a visitar a su nieta a la tienda de moda joven que ella posee, un comercio de reciente apertura que regenta, como decíamos, su nieta y otras compañeras de la Universidad de diseño, todas ellas creadoras de la marca Yueko. Liu Xianping comenzó a bromear con las chicas sobre moda, colores y complementos y ni corto ni perezoso comenzó a probarse vestidos y a desfilar por la tienda. Como todos sabemos, todo chino que se precie lleva una cámara de fotos encima, y eso hicieron las chicas, fotografiar al abuelo Top Model y colgar las fotos en distintas redes sociales, inconscientes de lo que eso iba a suponer.
 Como relatábamos, en cuestión de horas, Liu Xianping era el nuevo fenómeno de la red y las ventas de la marca se han disparado.
Luv, que así se llama la nieta, y su abuelo apenas necesitaron unas horas para darse a conocer al resto del planeta. Liu ha indicado que: "se me ve tan cómodo delante de la cámara ya que no tengo ningún tipo de reparo para posar con ropa de adolescentes, nos divertimos mucho el día de la sesión de fotos, soy muy mayor, y lo más importante para mi es ser feliz''.
El abuelo Top Model es la imagen de la marca Yueko.
Foto:Yueko.tmall.com
El resultado ha sido inmejorable. Tras convertirse en un fenómeno que se está extendiendo por todo el mundo, la nieta de Liu ha conseguido que las ventas de sus diseños se multipliquen por cinco. Además, la figura de este simpático abuelo, se ha convertido en una de las más seguidas del mundo de la moda, ya que a sus 72 años, ha conseguido dar al traste con todos los convencionalismos sociales.

A mí, desde aquí, solo me queda decir que, "Olé sus huevos señor Liu Xianping".

Jesús M. Moreno

3 comentarios:

  1. ¡Estos chinos son unos loquillos! Pero que gran actitud de este señor, para disfrutar de una situación que otros rehuirían ja ja. ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por esa actitud me gustó la noticia y me animñe a escribir de ella. Gracias por leerme, un saludo

    ResponderEliminar
  3. La actitud de ser feliz él y a los demás es excelente .

    ResponderEliminar