Translate

viernes, 9 de noviembre de 2012

Paquirrín ya es papá


Paquirrín y Jessica Bueno. Foto: Agencias
Bueno cuando empecé con este blog, dije que escribiría de todo, y creo que por fin llegó en momento de hablar de cotilleo y prensa rosa. Que mejor que iniciar esta "sección" hablando sobre la estrenada paternidad de Paquirrín, o como ahora es conocido Kiko Rivera.
La humanidad ya puede estar tranquila, el hijo de Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera "Paquirri" y la modelo Jessica Bueno han sido padres de un niño que se llamará Francisco Rivera Bueno, que vino al mundo por parto natural y como diría el gran Chiquito de la Calzada, "después de los dolores".

Su abuela, Isabel Pantoja, se desplazó, directamente, de la audiencia provincial de Málaga a la clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Con un poco de suerte, y si la justicia hace bien su trabajo, cosa que dudo, Francisco visitará, en un futuro, a su abuela a la cárcel.

El niño pesó 3,5 kilos con lo que está claro que salió a su papá y el careto de la criatura, por supuesto, no salió a la luz, ya que como se suele decir, los hijos vienen con un pan bajo el brazo, en este caso en forma de exclusiva a la revista ¡Hola!.
El ahora Dj y la modelo se conocieron en el programa de Tele 5 Supervivientes, durante el transcurso del programa ya se rumoreó sobre el romance, aunque ellos siempre lo negaron, una vez fuera del programa se les vio juntos en varias ocasiones, hasta que por fin confirmaron el noviazgo, tras un aborto y una ruptura, volvieron a reconciliarse y fruto de ello llegó el embarazo y ahora el nacimiento de la criatura.
Ahora tendremos familia Pantoja hasta en la sopa, si es que ya no la teníamos, se escribirán ríos de tinta y se realizaran multitud de programas "culturales" en Tele 5, sobre el feliz alumbramiento. Entre esto y la nueva operación de geto de Belén Esteban, el "gran comunicador" Jorge Javier Vázquez se asegura un espacio entre el olimpo de presentadores y estará en pantalla una medía de 12 horas diarias, algo que realmente me emociona.

Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario