Translate

viernes, 30 de noviembre de 2012

El cantante David Bustamante expulsado de su equipo de fútbol


David Bustamante en un partido benéfico.
Foto: Jesús M. Moreno
El cantante David Bustamante siempre mostró su gran interés por el deporte rey, y además, yo que he tenido la ocasión de verle jugar en un encuentro benéfico, tengo que reconocer que no se le da mal el arte del balón.
David juega habitualmente, cuando el trabajo se lo permite, en la división de Honor de Futbol 7 del torneo que organiza el Rayo Majadahonda (Madrid) o más bien tendríamos que decir que jugaba, ya que hace unos días era expulsado, primero del partido y posteriormente de la competición, tal como indica el acta del encuentro.
Su ya ex equipo Los Desperdicios, lo forman muchas caras conocidas, además del triunfito, se encuentra Dani Martín (El Canto del loco), Kiko Narváez ex jugador del At. de Madrid, Pedro Riesco (ex Rayo y Depor), Dani (ex R. Madrid, Barcelona...)...
Lo hechos ocurrieron cuando su equipo caía por 2-3, y en un lance del juego, el cantante se enzarzaba en una discusión con un jugador contrario, la cosa fue a mayores e intervinieron otros componentes del equipo, tratando de poner paz, pero todo concluyó con un empujón de Busti sobre el rival y la correspondiente cartulina roja, que más tarde, como indicábamos, acabó con la expulsión definitiva de la competición, con lo que el conocido artista se queda sin una de sus grandes pasiones como es el fútbol, ya que como él mismo cuenta le encanta jugar al fútbol con sus amigos para distraerse y soltar la tensión de su ajetreado trabajo

Yo voy a romper una lanza en favor de David, aunque este no sea santo de mi devoción, yo también juego en una liga municipal de Fútbol 7 y se perfectamente que a veces dentro del terreno de juego pasan cosas que una vez que finaliza el choque se olvidan, y la mayoría de veces todo acaba en la barra de un bar con una cervecita después del partido.
Personalmente creo que esta situación termina dándose al ser una persona popular la involucrada, ya que según la información que recopilé, no se trataba más de una discusión que acabó con un empujón, bien el arbitro lo ve y lo expulsa del partido, hasta ahí correcto, pero sacarle de la competición por una acción como esa me parece algo muy exagerado, ya que como decía, yo que juego todos los domingos en una competición similar, veo muchas acciones más grave que esta y no pasa absolutamente nada, esta vez ser famoso perjudicó claramente a Bustamante.

Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario