Translate

martes, 2 de octubre de 2012

La tele a veces (pocas) merece la pena


Supongo que muchos estarán conmigo en que la televisión actual es una autentica basura, salvo alguna serie, alguna retrasmisión deportiva o algún documental, lo demás se basa en programas donde destripan la vida de los demás, ya sean famosos (Sálvame, La Noria...) o personas anónimas (Hermano mayor, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?....). Y cuando estos terminan comienzan los "concursos" de llama y gana o los espacios de Tarot. ¿Dónde quedan las películas, aunque fueran malas, para las personas que duermen poco o trabajan de noche?

Otra impresión que tengo es la sensación de que en tele 5 solo existe un presentador, Jorge Javier Vázquez, ya que ponga a la hora que ponga la cadena de Berlusconi aparece este tipo, da igual que sea por la mañana, por la tarde o por la noche.

Dicho esto, a veces te encuentras con programas bastantes honrosos y entretenidos, al menos para mí, y estoy hablando del estreno de la segunda temporada de Tú cara me suena, un show como los que había antes en la tele, un espacio para toda la familia, entretenido, divertido y casi sin publicidad.

Para los que no sepan de que va el programa os cuento un poquito, son ocho personajes famosos (Santiago Segura, Anna Simón, Ángeles Múñoz de Camela, Daniel Diges, Javier Herrero más conocido como el rubio de los Pecos, Arturo Valls, María del Monte y Roko, esta última no tengo no idea de quién es pero canta muy bien) a los que le toca imitar a un o una cantante conocida, se lo preparan durante la semana y actúan con voz en directo. Una vez terminan sus actuaciones un jurado (Mónica Naranjo, Ángel Llacer, Carolina Cerezuela y Carlos Latre) puntúa a modo de Eurovisión. El ganador de la semana dona el premio a una ONG o asociación. Y todo esto muy bien conducido por Manel Fuentes.

Pues aquí estoy escribiendo a la par que veo el concurso, además contar con personajes como Santiago Segura, que repite de la primera edición, o Arturo Valls dan al espacio un toque de hilaridad que se agradece, sin desmerecer al resto de componentes del programa, que ciertamente hacen que Antena 3 se haga con la audiencia de las noches de lunes con todo merecimiento.

Bueno os dejo que llegan las votaciones.

PD: que mal hizo de Sergio Dalma el rubio de los Pecos

Jesús M. Moreno


No hay comentarios:

Publicar un comentario