Translate

sábado, 27 de octubre de 2012

Hasta los mismísimos del banco


No hace falta ningún comentario sobre la imagen
Realmente estoy cansado del jueguecito que tienen los bancos con las personas que menos tenemos.
Además de tener que sanearles las cuentas, con el dinero de todos y por su mala gestión, pues además de eso, que no es poco, nos toman por gilipollas y nos ningunean nuestros ahorros.
Desde hace un tiempo no tengo la nómina pasada por el banco (BBVA) y no la tengo pasada ya que no tengo nómina, ya quisiera tenerla, y desde entonces todos son problemas y pegas:

La primera fue con lo que ellos llaman "cuentas claras", esto es que a principio de cada mes te pasan una comisión de unos siete euros y a la vez que lo cargaban te lo reingresaban, (este servicio tenía sentido mientras tenías la nómina domiciliada). Cuando dejabas de tenerla, no creáis que anulaban el servicio, no, te seguían pasando los siete euros pero ya no te lo devolvían, un servicio que sin la susodicha nómina no tenía ningún valor ni beneficio para el cliente. Después de hacer varías protestas logré que dejaran de pasarlo, pero nada de devolverme el dinero de los meses que me cobraron de más.

La segunda fue hace unos meses, 48,50€ por mantenimiento de cuenta, a ver señores, yo tengo una cantidad en su banco, ustedes hacen con el dinero lo que les da la gana, a mí por tener ese dinero ahí me dan 0€ y no contentos con ello me quitan casi cincuenta euros.
Nuevamente levanté la protesta, me decían que lo comprobarían, pero meses después ni una respuesta, tras ir varías veces y seguir sin ninguna solución, pedí que me dieran todo el dinero y cancelaran mis cuentas, entonces ya sí, ya te hacen caso y buscan una solución. Yo soy cliente del BBVA desde que era Caja Postal (en aquel entonces tenía la cuenta infantil), este dato lo digo para que se hagan a la idea de lo que pueden conocerme en el banco. Bien, pues como un mes después, y tras montar algún pollo en la sucursal, me reingresaron mi dinero.

Pensé que ya se acabarían los problemas, iluso de mí, ayer me encuentro que me han pasado a mí tarjeta, no por la cuenta, directamente a la tarjeta, un cargo de 36€, con el asunto de "cuota por emisión de tarjeta" llamo por teléfono, ya que ni solicité ninguna tarjeta y tampoco me han mandado ninguna a casa, y me cuentan que es la cuota anual de la tarjeta, ¡36 pavos! por tener una tarjeta de mierda (que no es una tarjeta de crédito, que es la normal de sacar dinero del cajero). Total que tocará montar otro pollo para que me hagan caso y dejen de abusar de la gente humilde que trata de ahorrar algo de dinero.
Eso sí, en sus publicidades se les llena la boca en decir "Di adiós a las comisiones" o mierdas así.

Al final lo que tendremos que hacer es sacar nuestro dinero de los bancos y hacer como hacían nuestros mayores, guardarlo dentro del colchón o en una caja de zapatos, que al igual que en el banco me dará 0€ en intereses, pero al menos no me robaran lo que es mio.

Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario